I+D

Seeds Experience Departamento I+D . (LAB)

Nuestro departamento de I+D se centra en investigar y desarrollar realidad virtual con un enfoque neurocientífico, forjando alianzas con universidades y expertos para optimizar la interacción cerebral con entornos virtuales. Así mejoramos el resultado de nuestras experiencias, ajustando la percepción y funciones cognitivas.

Esta colaboración, junto a la protección de la propiedad intelectual, refuerza nuestra capacidad de avanzar en investigaciones, publicaciones y patentes, consolidando nuestra posición en el mercado.
También es importante para nosotros la recopilación y análisis de datos mediante inteligencia artificial, IoT, sensores biomédicos y tracking ocular, así podemos aplicar estos insights a la optimización de las experiencias extendidas que estamos creando.

Reproducir vídeo

Colaboraciones con Universidades y Corporates

La colaboración con entidades académicas y expertos es clave para nosotros, ampliando nuestro conocimiento y validando nuestro trabajo, lo que nos permite lograr avances y co-crear soluciones innovadoras. 

Proyectos en desarrollo

  • Tracking Ocular: Utilizamos la tecnología de seguimiento ocular para analizar la atención del usuario en entornos virtuales, mejorando así la presentación visual y la usabilidad. 
  • Interactividad: Además, desarrollamos experiencias virtuales interactivas, utilizando datos de interacción para optimizar la participación y retención del usuario.
Scroll al inicio