Educación

Educación
y formación

Vivir una experiencia de realidad virtual en primera persona provoca 4 veces más impacto en la comprensión, la sensibilización y la prevención en situaciones cuando puedan ser los protagonistas en la vida real. Es clave dar herramientas para que tengan la capacidad de poder actuar cuando sea necesario.

Talleres VR

En nuestros talleres de realidad virtual, los asistentes experimentan de manera directa situaciones diversas dentro de entornos diseñados meticulosamente. Estas inmersiones, cuyos contenidos se basan en los ODS de la ONU, están orientadas a maximizar el aprendizaje y la transformación personal. 

Contamos con un amplio catálogo de experiencias virtuales que  permiten trabajar el desarrollo y la convivencia en tu centro o institución, de forma continua y midiendo resultados. Nuestros programas incluyen experiencias virtuales, unidades formativas de inteligencia emocional, formación al equipo y acceso a métricas de evaluación.

Proyectos destacados

Testimoniales

¿Qué opinan los clientes e instituciones que han trabajado con nosotros?

La concienciación de nuestros alumnos ha incrementado, a ellos les apasiona usar la tecnología y a los padres del centro les encanta el programa.

Aroa Bofill
Directora, Santa Claus English Academy School

Tenemos datos de los 35 centros deportivos que hemos inscrito, sabemos que están haciendo acciones para mejorar y estamos mucho más tranquilos.

Josep Juaneda
Director insular d'educació, joventut i esports

FAQ´s

La duración total es de 1 hora, introducción, cuestionario de conocimientos previos, visionado del contenido VR, dialogo posterior, explicación del especialista y cuestionario de lo que hemos aprendido.

Aunque no hay una limitación explícita es recomendable a partir del último de ciclo de primaria, ESO, bachillerato, FP y universidad. Para más pequeños logística y cognitivamente es más complicado.

Nosotros disponemos de Kits de gafas para los talleres, pero también las podemos suministrar mediante sistemas de renting y compra por parte del centro educativo.

A partir de los datos que recogemos de los cuestionarios anónimos que usamos en los talleres generamos un informe posterior para los docentes del centro con la información resumen, para poder detectar y planificar acciones posteriores con los alumnos.

Scroll al inicio